gracias por haberme echo tan feliz en tan poco tiempo, por haber echo de mí una persona diferente, por hacer que en tan solo 10 putos días haya sabido lo que es alejarse de una persona a la que quieres de verdad, gracias por haberme echo sentir tanto, por haberme echo descubrir que lo podía sentir, que aunque digan que con el tiempo te voy a olvidar no quiero, no quiero olvidarme de tí, porque ahora mismo eres lo que mas echo de menos... Si al menos pudiera tenerte cerca y decirte lo que nunca había tenido el valor de decirte a la cara, si pudiera hacerlo, te juro que esta vez no te dejaba escapar, que te quedabas conmigo, que no me despediria con un simple abrazo y un simple beso, ese beso y ese abrazo que tal fueron los mas bonitos que me hayan dado nunca. Nose como pude aguantarme las lágrimas esa noche que me dijistes, "no te voy a olvidar nunca, siempre te llevare conmigo, recuérdalo, ¿vale? Que te quiero muchísimo y lo voy ha hacer siempre" Es verdad, no me las aguanté, recuerdo como se resbalaban por mi mejilla en ese abrazo cuando me dijistes "te voy a echar de menos" y yo te respondí "nunca te voy a olvidar..." No entiendo porque existe la distancia, ahora mismo cogería un autobús y me iría contigo, pero no tengo ni una puta señal de vida por tu parte, ya no se como voy a seguir asi, te echo de menos, echo de menos que me quites las gafas y que me llames gorda, y fea, que te rias de mis pelos y que luego me pidas perdón, me sonrías y me des un abrazo, echo de menos como me chinchabas, como me mirabas, echo de menos cuando nos conocimos, me viste llorar y vinistes corriendo a ver que me pasaba y a darme un abrazo, cuando nos saludabamos con hostias y nos reiamos de nuestras tonterias. Ahora siempre que te recuerdo no puedo evitar sonreir y que se resvale una lágrima por mis mejillas... creía que yo no sentiria esto por ti pero, echo de menos al tonto que mas quería en esa colonia, a lo mejor que tenía, a ti y a tus abrazos, a que me ahogues y que me digas esas cosas tan bonitas al oído.
Que no te voy a olvidar nunca, ¿me oyes? Que siempre vas a ser el gilipoyas del que me enamore en sabinillas y del que no me voy a poder olvidar, o al menos, intentare no hacerlo, porque no quiero olvidarme de lo que me ha producido mi mayor sonrisa, gracias por haber sido así, por significar tanto para mí, te quiero muchísimo y te echo de menos.
¡Amores de verano! ¿A quién no le han sucedido? Pero no pierdas la esperanza, en la era de la tecnología y las redes sociales tal vez no sea tan imposible como antes reencontrarse...
ResponderEliminar