viernes, 20 de julio de 2012

Punto y final.

Estoy harta, harta de intentar ser mejor, de intentar creer que podía hacer algo para que todo fuera como antes, para que otra vez pudiera sonreír. Creía que había algún motivo para pensar que yo aun significaba algo en esta vida, que servía para algo... No he encontrado ninguno, por más que me esfuerce en intentar sonreír, en intentar decir "estoy bien, no me pasa nada". He intentado ser fuerte, luchar por las pocas personas que aun me dan apoyo, pero no puedo. ¿Por que todo lo malo me pasa a mí? Puede que sea solo una mala racha, que aún en el fondo algún día todo volverá a ser como antes, o aunque sea parecido, como esas tardes de verano en que tenia siempre una sonrisa, en la que era feliz. Ser feliz, joder eso se dice muy pronto... pero yo ya he llegado al límite, en el que dices se acabó... Porque puedes huir del pasado, o aprender de él, yo ya estoy harta de esconderme de él, de huir, y quiero aprender de él, de mis errores, de mis problemas, de todo lo que algún día me impidio tener una sonrisa en la cara, de todo lo que me impidió no poder disfrutar de mi vida, de todo lo que me impidió poder intentar tener a alguien que me quiera... De todo lo que me impidió ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.