domingo, 23 de septiembre de 2012

Gracias por haberme echo tan feliz.

Ha pasado ya mas de un mes desde la última vez que te ví... la verdad que ya llevo mejor la idea de no volver a verte, pero, ¿y si el destino algún día nos vuelve a juntar? Yo no sabría como reaccionar... tal vez los dos hemos encontrado a otras personas, pero sé que enrealidad aún echas de menos todas nuestras risas tontas, incluso quitarme esas gafas y decirme gordita, te quiero.Yo también te echo de menos, no te lo niego, que echo muchos de menos tus abrazos y cuando te reías de mí, pero sobretodo... lo que mas echo de menos es que cuando mas necesitaba a alguien siempre estabas ahí, ayudandome y tocándome el pelo, que sabías que lo odiaba... Tal vez éramos distintos, pero se que estábamos echos el uno para el otro. Por muchas personas con las que esté, siempre me voy a acordar de tí, pequeño, no me olvides por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.