sábado, 20 de octubre de 2012

Un hermano, un hermano es para siempre.

a pesar de todas la peleas, sabemos que es el que siempre estará ahí y el que no te fallará,nunca.
¿Qué haría yo sin mi hermano? Pienso una y otra vez. Recuerdo gente que dice que no quiere tener hermanos y río, yo de pequeña pensaba eso pero ahora, ¿qué haría yo sin mi protector? Un hermano mayor, para mí lo mejor que puedes tener. El que siempre va estar ahí cuando estemos solos, el que siempre nos defenderá y le daría una paliza a cualquier tonto que nos hiciera daño, el que nos chincha y luego nos hace cosquillas para que le perdonemos y el que a pesar de todo va a estar a nuestro lado siempre.  Si a ese al que echamos de menos cuando sabemos que se va a ir de casa aunque solo sean dos días, del que presumimos. Porque un hermano es un hermano, y los hermanos son para siempre. Te quiero muchísimo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.