jueves, 15 de noviembre de 2012

Porque la distancia separa cuerpos, no corazones.

Me acuerdo perfectamente de ese día, de ese momento, era invierno, estaba lloviendo, yo no llevaba paraguas ni nada para protejerme, caminaba por la acera mojada con prisa, estaba empapada, tenía mucho frío, pero en ese instante alguien me tocó el hombro por detrás, me giré y era un chico. Él me dedicó su mejor sonrisa, una sonrisa que nunca seré capaz de olvidar... Ese día, esa noche, aparecistes tú. Aparecistes con tu sonrisa de siempre. Recuerdo que volvimos juntos bajo la lluvia, dos desconocidos, solos, riendo. Recuerdo lo que nos costó pedirnos los números para llamarnos, como nos costó despedirnos después de esa gran noche. Recuerdo nuestra primera conversación, nuestro primer beso, nuestra primera sonrisa, todo lo que hemos vivido. Que ese "te querré por siempre" iba enserio, por muchas personas que entren en mi vida, jamás encontraré a alguien como tú pequeño, alguien que me haga sentirme segura de mi misma, que me haga sentir especial, que me haga sentir querida. Nunca encontré alguien que me trate como me tratastes tú, me cambiastes la vida. Gracias a ti aprendí lo que es querer, lo que es estar enamorada. Recuerdo el último abrazo que nos dimos, no me distes el tiempo suficiente para decirte todo lo que siempre me hubiera gustado decirte, que has sido único para mi desde que te conocí, que no va ha haber otro.  Me hicistes pasar el tiempo mas feliz de mi vida mientras estuve contigo. Hoy te escribo esto porque dicen que si le escribes una carta a alguien que ya no está, y después la quemas, siempre llega, es por eso que quiero que sepas, que el día que te fuistes, que me dejastes, sin avisar, el día que te separastes de mi lado, sentí que una parte de mi se fue, yo no se que hacer sin ti, te echo demasiado de menos. Ese para siempre si se cumplira, prometido. El destino fué tan cruel con nosotros, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.