jueves, 17 de enero de 2013

One band, one dream, one direction.

En esta vida todos tenemos debilidades, yo nunca llegué a encontrar la mía hasta que les encontré, a ellos. Ellos me han ensañado a no rendirme nunca, a seguir adelante, porque merece la pena perseguir tus sueños, ya que algún día podríamos conseguirlos. Me han ensañado a ser yo misma, a no tener miedo a tener defectos, ya que eso es lo que me hará especial. Me han sacado sonrisas sin ni siquiera darse cuenta, porque aunque nunca los haya tenido cerca, ellos siempre han estado aquí conmigo. Me han echo reir con cada una de sus tonterías, cuando nadie podía hacerlo. Se puede decir que estos cinco chicos me han salvado la vida, no estaría exagerando. Si nunca los hubiera conocido me faltaría algo en mi vida que nadie podría llenar, me faltaría una parte de mi, me faltaría mi apoyo, mi fuerza de seguir luchando. Gracias chicos, gracias por todo lo que hacéis por mi y por casi diez millones de directioners. Porque puede que no empezará desde el principio, pero si me quedaré hasta el final, como prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.