domingo, 27 de abril de 2014

Confié en ti, confíe en tus palabras, en tus promesas, en tus "pequeña estoy y estaré aquí." Me ilusioné, de verdad llegué a pensar que tal vez eso si sería el comienzo de algo, simplemente caí en tus juegos y como una idiota más, te quise y como a nadie, y lloré por ti como por ningún otro. Pero no me arrepiento, pues he aprendido a que no hay que fiarse de palabras y de besos sin importancia, si no de hechos. No volveré a ser la tonta, nunca más. No me volverás a ver llorar por un gilipollas que no se merece ni mi más falsa sonrisa, ni me volverás a ver perder oportunidades esperando a una persona que jamás llegará, es así, te duela o no, te joda o no, me perdistes y aunque aún duele, ya no me vas a volver a recuperar y eso si te lo prometo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.