viernes, 2 de mayo de 2014

Lo que puede hacer una simple palabra como "gorda."

"He decidido bajar de peso. Estoy empezando a dejar el pan, las galletas.. ahora solo como ensalada y agua, ya he bajado un poco. Han pasado unas semanas, no me siento conforme, estoy gorda, ellos dicen que he bajado de peso, pero yo no lo creo asì, creo que he subido.
Dejé de comer, ahora lo único que entra por mi boca es agua, solo eso. Han pasado 3 semanas, siguen diciéndome que estoy más delgada, pero yo no creo eso. Han pasado 4 semanas, como dije dejé por completo la comida, incluso ahora también dejé el agua. Mis amigas se están alejando de mì, según ellas porque no soy la chica feliz que era antes. Creo que es cierto.. me estoy mirando al espejo, mis ojos están oscuros, con muchas ojeras, estoy pálida.. pero creo que he bajado algo. Ya han pasado más semanas, creo que unas 9 o 10, definitivamente he bajado, pero quiero más. Hoy me pesé, peso 50 kilos, estoy tan feliz. Bajaré un poco más a los 45 pararé. Pasó otra semana y otra vez me estoy mirando en el espejo, sigo más pálida y con unas ojeras horribles. Siento nauseas y me paso el dìa vomitando. Siguen pasando semanas, ya van 15, hoy me pesé, peso 39 kilos, incluso me pasé mi meta, pero eso me hace feliz.
Mi madre me está llamando para que vaya a comprar, está cogiendo el dinero y... Es lo último que recuerdo. Despierto en una habitación blanca, a mi lado està mi familia, ¿están llorando? ¿porqué lloran? Quiero preguntàrles, pero las palabras no van más allá de mi mente. Miro mi brazo y hay un cable conectado, ¿me están alimentando por ahì? Trato de preguntar pero pasa lo mismo. De pronto escucho un ruido, algo como un pito, mi hermano abraza a mi padre, mi madre se tira encima de la camilla, ¿qué está pasando? ¿me estoy muriendo? Llegan los médicos y intentan reaninarme, pero no sirve, ya me he ido. He dejado sola a mi familia, solo por querer bajar un poco de peso. Ya no hay vuelta atrás, ya no estoy aquì."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.