domingo, 1 de enero de 2012

mi corazon te hecha en falta.

Hola hermana, pasaba por aquí y me preguntaba como nos ha pasado esto. Bueno quería decirte que hoy mi corazón me pregunta por tí, me pregunta porque ahora mismo no estas aquí conmigo abrazandome como lo hacias siempre, me protegias de los monstruos que habia debajo de mi cama.. Hoy miro tu habitación y digo, ¿donde está ahora esa hermana que tanto admiraba? Mamá dice que ahora estas en un lugar mejor donde descansas mucho, yo me alegro mucho de que porfín puedas dormir tranquila pero yo prefiero que duermas a mi lado como siempre acariciandome el pelo y cantandome esa dulce canción. Vuelve por favor te hecho de menos hermana, necesito que me ayudes a seguir adelante, ya no es lo mismo sin tí hermanita. ¿Donde esta la promesa de juntas por siempre? Ahora solo espero que allí seas feliz, porque yo no puedo serlo sin tí, ¿cuando vas a volver conmigo? Todavia nos quedan muchos años que tenemos que vivir juntas, avisame cuando vuelvas, te devo un abrazo todavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.