lunes, 28 de mayo de 2012

Te esperaré dos meses y medio y los que hagan falta.

- ¿Me podría decir alguien el verdadero significado de la palabra, "amar"? La verdad que no creo que nadie sepa de verdad lo que significa, mucha gente lo confunde con gustar, o atraer, pero no, no es nada de eso, ojala fuera así... Amar es una palabra mucho mas grande, mas dolorosa; amar es verle y sonreír automáticamente, sentirte bien; amar es el cosquilleo que te entra cuando te habla; amar son las miradas hacia abajo cuando le tienes cerca; amar es que te suden las manos cuando te abraza; amar es que te tiemble la voz cuando habláis; amar es que quieras ser mas madura delante de él; amar es echarle de menos cada minuto que no estas cerca de él; amar es viajar a cualquier sitio, por muy lejos que este, solo para verle; amar es que solo esperes a que se conecte para decirle el hola que tanto te cuesta; amar es confiar en él; amar son muchas noches sin dormir cuando está borde porque crees que ha pasado algo; amar es luchar por ser feliz, por ser feliz con la felicidad que te produce esa persona. Me he dado cuenta de que me tienes a tus pies, de que vivo por y para ti, que cuando te vallas ya no se lo que va a ser de mí, porque te necesito, aunque nunca haya pasado nada, te necesito aquí a mi lado, necesito un abrazo con sabor a "te quiero para siempre", te necesito a tí, con flequillo o sin flequillo, con aparatos o sin aparatos, necesito volver a vivir esos días, no quiero que esto acabe nunca... Porque estoy enamorada de tí como una gilipollas, y por mucho que lo intente nunca te voy a olvidar, porque a las personas que quieres de verdad nunca se les olvida, solo se aprende a vivir sin ellas, y creo que no voy a ser capaz ni de eso. Dicen que nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se valla no te quedará nada... no te vallas por favor.

2 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón en lo que significa amar, aquí te deje un trocito de mi blog para que veas lo que significa para mí el amor :) Un saludo.
    http://elamornonecesitapalabras.blogspot.com.es/2012/04/y-para-ti-que-significa-amor.html

    ResponderEliminar

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.