viernes, 4 de mayo de 2012

-Vale, vamos a dejar de engañarnos mas.
+¿Qué?
-¿Tu me quieres?
+Pues claro y ya se que no tengo posibilidades contigo, no me lo recuerdes.
-¿Acaso yo te he dicho eso alguna vez?
+Lo aparentas y lo demuestras.
-Que yo lo demuestre no es que lo sienta...
+Pero se que no lo sientes, ¿acaso te crees que soy tan imbécil como para no darme cuenta de que para tí soy una mierda? Que te da igual que te quiera como nadie te va a querer, tu solo quieres a las que estan muy "buenas" y son mayores, te daría vergüenza estar conmigo, no me hagas ilusiones que luego la que lo sufro soy yo...
-¿Pero qué dices?
+Lo que has oído.
-¿Y si ahora te digo que te quiero?
+Sería la niña mas feliz del mundo, pero sé que sería mentira.
-Te quiero.
+Mentiroso.
-¿Mentiría alguna vez de algo así? Creo que desde que te ví eres lo que necesito a mi lado y aunque me haya portado como un gilipollas quiero que sepas que te quiero mucho...
+¿Sabes qué? Te daría una hostia ahora mismo pero en vez de eso te voy a prestar un beso, luego me lo devuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.