miércoles, 15 de mayo de 2013

+ ¿Por qué te gusta One Direction? Va, detalladamente.


- En realidad, es por todo. Hay gente que me puede llamar paranoica, o loca, pero nadie se imagina lo que estos cinco chicos han echo por mi. Me acuerdo que la primera canción que escuché ya me hizo sentir algo en ellos que nunca nigún cantante, actor e incluso persona me había echo sentir. Y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que eran los mejores ídolos del mundo, que eran algo demasiado importante en mi vida y que les quería, como he querido a poquísimas personas. Son capaces de hacerme sonreir cada día, aún sin saber que existo, de sacarme de mis malos días haciendo que sean los mejores y me han demostrado que si alguna vez quiero algo, tengo que luchar por cumplirlo, no rendirme nunca y algún día alcanzaré mis metas si creo en mi misma, gracias a ellos estoy aquí. Han sabido quitarme mis complejos y puedo decir, que en algunos momentos me han salvado de hacer locuras muy fuertes, con una canción o con una de sus sonrisas. Han sabido hacerme reir, llorar... Y no me arrepiento de ninguna cosa, exactamente ninguna, de ser directioner. También me han enseñado a respetar, a querer, me han enseñado muchísimas cosas. Nadie se imagina lo que les puedo llegar a querer, a admirar... No son unos simples ídolos que lo único que hacen es cantar, son muchísimo más joder. Y nadie, repito nadie, tiene ni idea de lo que pueden significar para una directioner, todo lo que han echo por ellas, todas las sonrisas, los momentos, los fangirleos... Porque son cinco chicos increíbles que me han enseñado a soñar y nunca voy a poder estar más agradecida de haberlos conocido y de haber buscado "One Direction" en la barra de búsqueda de youtube. Me gustan porque son ellos, porque son increíbles y porque no los cambiaría por nada, me gustan por sus voces, por su música y la manera tan genial genial que tienen de tratarnos, aunque a veces nos pasemos, me gustan por sus sonrisas y por las millones de sonrisas que consiguen sacar al día, me gustan porque saben hacer realidad los sueños de millones de personas y porque tienen un corazón enorme, me gustan porque son preciosos y porque simplemente, enamoran. Y aún, me quedarían demasiadas cosas por decir... Gracias chicos, por todo.
- Marta Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.