martes, 1 de octubre de 2013

¿Y si hacemos lo que nunca hemos empezado? Ya sabes eso de vernos, de querernos públicamente y no tener miedo a los "que dirán". Podríamos empezar algo que no termine, ya sabes, un nosotros, sí, me gusta ese nombre, "Nosotros." Tú y yo, juntos, sin tener que estar separados por un muro que no sabemos como derrumbar. Me gustaría empezar algo que no olvide, contigo. Algo que me haga reir, incluso llorar a veces, algo que me demuestre que puedo ser alguien, que soy alguien, que soy querida de la misma manera que yo quiero, eso quiero empezar, contigo. Quiero que me des los buenos días, y también las buenas noches, que me mimes, que me quieras como nunca has querido a nadie, quiero que me beses y que con cada beso, me hagas descubrir algo diferente, quiero saber que eres solo para mi, al igual que yo me entregaré a ti. Quiero que me hagas sentir especial, que no te canses de mirarme o de decirme lo guapa que estoy, aunque no lo este. Quiero una historio de esas de película, pero ahora, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.