miércoles, 25 de septiembre de 2013

Siendo sincera, lo que me pasa contigo nunca me ha pasado con nadie, eres diferente, y eso no me gusta. Contigo es caer para no levantarse, si no para caer mas hondo aún de lo que ya había caído. Me estás volviendo loca, no exagero lo más mínimo, porque realmente lo estás haciendo. Estás jugando conmigo, y lo disfrutas, porque sabes que hagas lo que hagas no podré evitarlo, eres superior a mis fuerzas y lo odio, odio no poder controlarme contigo, ni poder hacer nada para no tropezar mil veces con la misma piedra, tú. Pero eres imposible, te odio y a la vez te quiero, esto es tan raro para mi... 
Todo esto es lo que yo decía: Me estás volviendo completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.