viernes, 9 de diciembre de 2011

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar

Ayer me decía ami misma que el era perfecto , que era el amor de mi vida , que nunca sentiría por otro lo que siento por el pero, mírame, ¿qué me pasa? Desde que estas aquí te necesito mucho mas que a ese "chico perfecto" no se si te quiero, lo único que sé es que eres muy importante y me puedo morir si ya no fueras tú el que me diera esas charlas tontas sobre el amor, sobre lo que te gusto, o el que cuando va a mi cuarto y coge ese peluche que tanto te gusta y me lo tira a la cabeza, el que sonríe cuando me despeina o me da esos dos besos cuando nos vemos en cada lugar, aunque ya nos lo hubiéramos dado antes. Solo sé que eres increíble, ¿que me encantas vale?
Que es tu sonrisa la que me hace feliz y que no te puedes separar de mi lado NUNCA, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.