sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Por ella y no yo?

Hoy, a las doce y veinte de la mañana mi vida ha sido perfecta. Sí es un día normal en la hora del descanso como todos los sábados pero este tenía algo especial, apareció él, con su típica sonrisa y su pelo alborotado, como una tonta me escondí de un acto reflejo, no aguantaba mirarle y sonreírle y no poder comerle a besos, es que tiene algo especial que nadie tiene no se el qué, pero me vuelve loca.. ¿Le quiero?, se me queda corto, deseo que todos los días sea sabado para volverle a ver, solo le hago una pregunta al destino que no me entra en la cabeza, que me hace sufrir muchísimo, dime destino, ¿si no voy a poder estar con él, porque lo conocí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.