jueves, 8 de diciembre de 2011

tengo ganas de ti

¿Quieres ser mi menú?
Tengo ganas de ti:
De que me contagies sonrisas con solo mirarte mientras nos acercamos más y más.
De repasar con mis labios cada una de tus venas, sin excepciones.
De hundir mis manos en tu pelo y encapricharme con tu oreja.
De mordisquearte el labio entre palabras y silencios mientras inhalo tu aroma.
Tengo ganas de ti. Voy a pedirte como mi nueva medicina. Aunque, entre tú y yo, lo calificaría más bien como mi droga personal. Debes ser ilegal, pues los efectos que provocas en mí son completamente surrealistas. No sales de mi mente, eres mi vicio permanente.
Voy a desayunarte, comerte, merendarte, cenarte y repetirte durante toda la semana, o, mejor aún,
durante toda la vida.

¿Y para beber?
-Me conformo con tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.