miércoles, 15 de febrero de 2012

No soy princesa, pero tampoco deseo serlo.

He destruido muchos castillos y he vencido a muchos dragones sin ayuda de ningún príncipe. He sabido cruzar puentes sin tener que levantarme el vestido. He sabido engañar a las brujas con mi propia inteligencia. Sé apañármelas solas sin que pegaso o algún animal mítico tenga que venir a ayudarme. Puede que no sea la princesa que todos esperan, las que van a bailes en carrozas hasta las doce o las que tienen que besar a sapos para poder tener a alguien que le quiera. Yo soy una chica que va en autobús a las fiestas, nunca regresa y que antes de besar a un sapo, le mira la etiqueta.

4 comentarios:

  1. Que linda descripcion que hiciste, precioso texto ♥
    Gracias por pasarte linda, desde ya tenes una seguidora más. Te mando muchos besosssss! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Bonita Sonrisa (: Ya te di las gracias desde mi blog, pero te las vuelvo a dar desde el tuyo: Gracias! Bonito blog, me ha gustado así que ya tienes un miembro más!
    P.D: Me has dicho que me seguías, pero a mi no me ha parecido ningún seguidor más :$ ¿Podrías mirarlo?
    Un beso!
    P.D (2): Miss Amélie os invita a tod@s a visitar su caverna http://toolatetosaveme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, morí con esta entrada .
    Todo lo que escribiste, en mí, es totalmente cierto.
    ¡Me encanta tu blog! ¡Ya te sigo! ;$

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas :) pd: miss amélie ahora lo miro! :)

    ResponderEliminar

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.