lunes, 6 de febrero de 2012

Tu me enseñaste a amar, me diste todo lo que siempre he querido, no quiero terminar a pesar de lo que ocurrió, si tu alguna vez me amaste de verdad, solo vente a mi lado y dejame soñar, así mi corazón te amará hasta el final, si solo contigo será para la eternidad. Nose en que pensar si ahora mismo eres tu, solo tu! Te amo, lo siento mi amor, yo estaré aquí, esperándote. Contigo puedo soñar, puedo volar por encima del mundo. Con tan solo con un beso me llevas al infinito. Me enseñaste que en la vida solo hay una y hay que vivirla. Aprendí solo contigo a valorar la confianza y saber mas y mas de la persona que amas y que con una palabra puedo vivir a tranquila. Me demostraste mi vida, que eres todo lo que quise, me imagino un mundo donde somos tu y yo felices, imaginar ese mismo mundo a nuestra forma, donde no existen problemas ni las paranoias. Quiero despertar y sentirte al lado mío, quiero ver como abres los ojitos y te digo al oído que TE AMO mas que a nadie yy que seras para siempre. Te lo juro por todo en este mundo que no descansaré hasta verte sonreír todos los días. No quiero que esto sea un sueño. Sin ti mi alma esta vacía, lo que puedo hacer es cerrar los ojos para amar, nunca abrirlos, solo así poder sentirte yy verte mas cerca que nunca. Notas que te estoy abrazando en este mismo momento, notas como te beso apasionadamente, como si fuera el primer beso, porque oye...tanto tu corazón, amor, mientras escuchas mi voz recorriéndote todo el cuerpo, no quiero otro hombre, solo eres tú mi vida, te amo y para siempre te amaré, porque eres tú, eres todo lo que siempre he querido, y por eso, si tu alguna vez me amaste de verdad, solo ven a mi lado y dejame soñar, mi corazón te amará hasta el final, si solo es contigo, sera para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.