martes, 28 de febrero de 2012

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
* No, no estoy bien, estoy pensando seriamente que a veces no tendría que ser tan buena como soy con algunas personas, que si fuera más hija de puta tal vez me iría mejor, que sea puta o no lo sea, la gente va a hablar de todo igual, que las personas no se cansan de lastimar, que nunca vas a poder estar un día entero bien si te van a importar las opiniones de los demás, que seguramente gente cercana vive criticandote, que ya tende aceptar gente nueva en mi vida, porque todavia me queda conocer a los que ya están en ella, que siempre prefiero tener pocos amigos pero que sean buenos, y no un montón y que sean malas personas, que la gente siempre habla por hablar y de eso nunca se va a cansar, que pocas personas solo buscan hacerte bien y el doble busca verte caer. Ojalá alguien tenga la capacidad para entender mis cambios de humores, para ponerse en mi lugar y entender porque me siento así. Sigo esperando volver a esos días, donde por la noche me acostaba en mi cama y pensaba en lo maravilloso que había sido mi día.
+Estoy bien, ¿Qué me va a pasar?

2 comentarios:

  1. Dicen que hay que ser bueno pero no boluda, y yo soy igual, a veces ya me paso y termino lastimandome yo misma. Hay que ser un poco malos a veces para que nos empiecen a valorar. Y ese diálogo, me pasa tan seguido jaja. Que andes muy bien :)

    ResponderEliminar

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.