miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Alguien vende sonrisas?

Con el paso del tiempo he descubierto que cuando eres mayor las sonrisas se te van acabando de una en una. A veces, tienes que afrontarte a los problemas pero, ¿qué pasa cuando no tienes fuerzas? Pues fácil, te caes. Hoy me he dado cuenta que he llegado a ese momento, ese momento en el que aunque no quieras las lágrimas se te caen con los ojos abiertos, ese momento en el que cuando no tienes un problema es que ha ocurrido algo. He llegado al momento en el que estoy mas en el suelo que de pie, en el que no me quedan fuerzas para levantarme y aunque no me he rendido todavía no me queda mucho para hacerlo. La verdad pensé que sería fuerte pero... he descubierto que cuando estas mal, las sonrisas desaparecen, las lágrimas se acumulan y la alegría se sustituye por la tristeza. Por eso, ¿hay alguien dispuesto a venderme sonrisas? Pago lo que sea.
PD: hoy también he descubierto, que estoy enamorada.

1 comentario:

  1. Por muy mayor que seas, las sonrisas seguirán, a pesar de estar en el suelo, por que cuando te caes tienes que reírte de haberte caído, por que encima tienes tan mala suerte que te ha visto todo el mundo..& que vas a hacer ¿Te vas a poner a llorar y que la gente piense que eres una niña de cinco años? Créeme que te ríes, a más no poder, hasta quedarte sin fuerzas, y te entre ese dolor en la barriga que sientes cuando también lo haces de felicidad. Cambiemos esas lagrimas y esa tristeza por lágrimas de alegría, por darte cuenta de que a pesar de haberte caiso te has levantado, con esas fuerzas que no sabías que tenías pero que de repente te han entrado al ver esa sonrisa de ese chico que tanto te gusta, entre la que puedes apreciar un "¿te has echo daño?" Entonces te das cuenta, de que no hace falta gastar dinero en comprar sonrisas, por que sin pedirlas él te las regala.
    P.Dta: El amor, solo existe para aquellos que sueñan con un universo paralelo a la realidad.

    ResponderEliminar

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.