domingo, 4 de marzo de 2012

Que si me caigo, volvere a levantarme.

La verdad no soy rubia, mucho menos alta, si llego al metro cincuenta seria un milagro. Soy celosa, siempre es porque no quiero perder a alguien o simplemente porque soy así. La cago muchas veces, digo cosas sin pensar, me he enamorado de pocas personas de verdad en la vida, pero, ¿gustarme? millones. Soy muy vergonzosa, pero cuando tengo confianza hay que estar loco para decir que tengo vergüenza de algo. Me encanta la comida basura. Soy de esas que no deja que las personas se rindan y luego la que se rinde soy yo. Me gustar regalar sonrisas, aunque la mayoría no sean de verdad. Soy de esas que no pueden estar enfada con nadie, la que llora mas que ríe y con la que nunca te vas a aburrir. Soy vaga y odio ponerme un domingo a estudiar. Si he aprendido algo en lo que llevo viviendo es que cuando te caes tienes que volver a levantarte, por mucho que te cueste, tienes que aprender a sonreir, a ser feliz tú misma y sobre todo, a quererte como nunca te ha querido nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.