viernes, 2 de marzo de 2012

¿una mejor amiga de verdad? A la izquierda por favor.

Porque a veces te das cuenta de que si existen, si las encuentras, si puede ser que algún día no te quedes sola porque ella estará ahí. Cuando la conocí lo entendí todo, las amigas de verdad si que existen, aunque haya pocas. Esta persona es una de esas personas especiales que tienen el don de hacerte soñar con los ojos abiertos, que tienen el don de sacarte una sonrisa en tus peores días. Definitivamente es mi mejor amiga y es especial, es una persona increíble y que si me pongo celosa es porque te quiero y no quiero que nadie te separe de mi lado. Te prometo un siempre, pero un siempre de esos que no se acaban nunca.

Si te veo llorar te haré reir, si caes te ayudaré si te duermes te dejaré soñar, si ries reiremos, si callas escucharé tus gestos, si miras observaré, si te falta un abrazo te abrazaré, si necesitas algo no me lo pidas lo descubrire, si me descubres me alegraré, si no tienes fuerzas te las daré, si no me escuchas te escucharé, si no ves la luz te acercaré a las estrellas, si me necesitas ahi estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.