lunes, 9 de abril de 2012

hey, i miss you :)

Ayer estuve recordando todos los momentos que viví en el verano de 2011, la verdad que me reí un rato pensando en los buenos ratos con los amigos y con la familia, también vi muchísimas fotos, pero derrepente me fijé en une, si allí estaba yo con mi camiseta verde de tirantes, mi pantalón corto vaquero, mi sandalias y mis dos orquillas para recogerme el flequillo, y allí estaba él con su peculiar camiseta que me encantaba y sus bermudas. Nos estábamos besando, en ese momento las mejores semanas del verano se me vinieron encima, ¿cómo voy a olvidar todas esas tardes en la playa, nuestros besos o ni siquiera lo bien que me hacía sentir? La verdad lo heché de menos, pero así son los amores de verano, son como estrellas fugacez, las que mas brillan pero al fin y al cabo, siempre desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.