jueves, 12 de abril de 2012

-Vale, hoy voy a decirte lo que nunca le e dicho a nadie.
+¿El qué?
-Prométeme que nada va a cambiar entre nosotras.
+Te lo prometo. ¿Debo asustarme?
-Tu no. Yo sí.
+Bueno suéltalo ya.
-¿Te acuerdas del día en que nos vimos por primera vez? Cuando nos sonreímos y empezamos esta gran amistad.
+Pues claro, ¿cómo me voy a olvidar? Si es uno de los mejores momentos de mi vida.
-Pues desde ese mismo instante me pasó algo. Cada vez que estoy contigo me entran esas mariposas en el estómago que me dicen "bésale", cada vez que te acercar a mi para jugar a "a ver quien se ríe antes" y te tengo a cinco centímetros de mí no aguanto la necesidad de abalanzarme sobre tí; que me encanta cuando juegas con mi pelo y me das tus típicos besitos en la mejilla, que te adoro cuando me dices "eres lo mejor de mi vida" o "nunca me separaré de tí". Que siento la necesidad de tenerte, que soy la persona mas feliz del mundo cuando estoy contigo pero se me cae el mundo encima cuando te veo con otra. No quiero que por esto que te estoy diciendo la amistad entre nosotros cambie, pero, tenía que decirte lo mucho que me importas.
+Dios... ¿qué quieres decir?
-Que estoy enamorada de ti hasta las trancas y no creo que lo deje de estar.
+Oh, que bonito. Creo que ya somos dos sintiendo los mismo.
-¿A qué te refieres?
+Que yo siento lo mismo que tú.
-¿Lo dices por que te doy pena?
+No, tu no te imaginas lo que siento yo cuando estoy contigo, cuando te me acercas y me abrazas, me dices al oído "eres lo mas bonito del mundo". Que yo no quiero darte besos en la mejilla, yo lo que quiero es dártelos en sitios prohibidos, yo lo que quiero es estar contigo hasta el fin de mis días. Que yo te prometo que esto no va a cambiar nada entre nosotros.
-¿Entonces, por que me dices que me quieres y que no puedes vivir sin mí?¿Para dejarme con las ganas?
+No, para quitártelas yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.