lunes, 30 de abril de 2012


Bueno, supongo que te lo digo por aquí porque nunca he tenido el suficiente valor para decirtelo... Lo primero es que cuatro años es mucho sí y lo sé, pero cuando quieres de verdad a alguien no te importa el tiempo, ni la edad, nisiquiera el daño que te hace. ¿Qué si duele estar enamorada? Pff, es una tortura, pero ya era hora de decirte que llevo obsesionada contigo desde los 9 años y que la verdad no te niego que lo sigo estando :S Lo que queria decirte es que me haces sentir muy bien, hasta cuando me haces llorar... Porque nunca he conocido a una persona tan increíble como tú, tan especial y ya, ya lo se, que posibilidades contigo ni una pero.. que la esperanza yo no la pierdo facilmente... Puede que este año sea el último que nos veamos pero quiero que te enteres de que te quiero como nunca he querido a nadie y que me la suda que seas un jilipollas y un creido te quiero igual:/ Por nunca te tienes que arrepentir de lo que te hace sonreir y tu me haces sonreir todos los dias.. ¿Qué es una tontería quererte? Ya, pero que quieres no puedo evitarlo. Es tu culpa, si no fueras tan perfecto no estariamos asi...
A veces, hay personas que llegan de la nada y se convierten en un todo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.