lunes, 20 de febrero de 2012

Si, me ha pasado, muchas veces tenía planeado un plan perfecto y se ha estropeado, siempre he deseado hacer algo que luego me han hecho no hacer y he estropeado mi vida una y otra vez. Me he arrepentido mil veces de no haber podido decir o hacer algo que tenía a huevo, he querido a una persona sin quererlo aceptar y he creído a mi cerebro antes que a mi corazón. Puede que me haya equivocado, incluso que no lo haya hecho, pero, ¿sabes qué? Que no me arrepiento para nada de la persona que soy, las cosas que he dicho y hecho o las persona que he querido porque, gracias a eso he aprendido a sonreir, a querer a una persona y ha descubrir que cuando te caes puedes levantarte. Las personas a la que he conoido me han demostrado que a veces de las 30.000.000 millones de personas que hay en la tierra solo necesitas a una y que en la vida hay algo llamado, ser feliz.
Puede que no tenga una vida perfecta pero, en verdad, ¿Quién la tiene? Yo lo único que se es que después de un mal día, el sol brillará mas que nunca, aunque a tu lado no esten las personas que en un día eran las mas importantes para tí.

4 comentarios:

  1. pues si... llevas razon:)tantas personas y avaces solo necesitamos a una... Me ha gustado mucho! escribes muy bien!
    un beso!! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a pasado muchas veces, sobretodo a mí y he intentado expresar lo que yo siento, es una buena idea para hacer entradas.
      Un besoo<3

      Eliminar
  2. Mucha actitud tu entrada, me alegro por eso. Que lindo blog :)

    ResponderEliminar

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.