miércoles, 27 de junio de 2012

-

Me siento perdida, ya no se que hacer enserio, ¿donde esta esa persona que me robaba sonrisas? ¿La que me secaba las lágrimas? ¿Donde esta la persona que me aconsejaba, que hiciera que mi vida fuera mas fácil, que me hacia reírme de mis problemas y que conseguía hacerme seguir adelante? ¿Donde está la única persona que un día me hacia feliz? ¿Donde estas, donde te has ido? No me acuerdo ni de como eras, hay tanta distancia entre nosotras teniéndonos tan cerca... Te hecho de menos, enserio, ¿tú a mi no? Ya no se que hacer con esta mierda de vida, te necesito, necesito que estes a mi lado, necesito que me demuestres que la vida es para sonreír no para llorar, necesito que me des las fuerzas que me prometistes y que me vuelvas a decir que nunca te cansaras de mí, aunque eso ya ha pasado, ¿no? Enserio, aunque parezca estar mal por una amiga, nunca había habido alguien como tú en mi vida, alguien que este conmigo las 24 horas del día, que me haga las muestras de cariño mas bonitas y que me haga sentir especial, ¿como? fácil, simplemente estando conmigo, diciendome lo importante que es nuestra amistad en el mundo y recordandome el infinito que un día nos prometimos.¿Por qué? ¿Por qué mierda la vida es tan dura? ¿Por qué las personas cambiamos tanto en un segundo? Por qué tengo que ser yo esa puta persona que siempre esta sufriendo y no otra, por qué tengo que llorar, ¿por qué no puedo sonreir? ¿por qué ya no estas conmigo? Donde estas, donde te has ido, te hecho de menos. ¿Volveremos a ser como antes? ¿Donde estas, mejor amiga?

1 comentario:

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.