martes, 5 de junio de 2012

lo siento...

5 de junio, ha pasado ya mas de un año en que mi vida es especial, porque te tengo a tí. Sí si, ya sabras a quien me refiero, y no pienses que es un estúpido porque eres tu lo importante de mi vida, tú si tu, nadie mas, sabes perfectamente que eres tú. No se si alguna vez llegaras a leer esto pero, puedo pasar muchos años, pero yo siempre te tendré en cuenta a tí, si a tí, a mi mejor amiga de verdad. No puedo parar de llorar mientras escribo esto tal vez no sepa como explicarte con palabras lo que siento por tí, o simplemente sea demasiado sensible para estas cosas, pero de lo que si que puedo estar segura es de que te voy a tener ahí, como me prometistes, porque tu siempre cumple tus promesas y, ¿sabes qué? que yo tambien voy a cumplir la mía, tu vas a ser mi mejor amiga siempre, puedes pensar lo que quieras de mí, que yo de tí pensaré siempre lo mismo, que eres la única persona que ha llegado a significar tanto para mí. Puede que yo ya no sea ni la mitad de lo que era antes para tí pero, tu para mí siempre vas a ser lo mejor, no puedo evitarlo, porque cuando te conocí supe que serías importante, que te querría muchísimo, siempre supe que serias mi mejor amiga, es mas lo eres desde hace mucho tiempo, teníamos nuestros enfurruñones, pero nunca nos faltaban nuestras risas, nuestras cartas de canciones de las divinas y nuestras bailes moviendo el culito en medio del patio. Nunca faltaba lo de ponernos juntas en todos los trabajos, aunque luego discutiéramos por quien lo hacía mejor, nunca faltaban los abrazos de oso, nuestras palmitas y nuestras canciones en los autobuses, en los que siempre íbamos juntas de la mano. Nunca faltaban los viajes a Cádiz, nuestros vídeos haciendo el tonto y nuestras peleas de arena, nunca faltaban los accidentes y las miradas a los franceses, nunca faltaban las noches en las que no te dejaba dormir y te despertaba a las dos de la mañana para jugar a las profesoras, hasta que mi padre nos regañaba. Porque Antonio nunca faltaba a aquellas noches, porque siempre comíamos juntas cuando había canelones o barbacoas, porque me encantaba tirarte tostadas de mantequilla a la cara, porque nunca me has dejado sola,  pasara lo que pasara,porque hemos vivido miles de monentos, de risas, de sonrisas, de lágrimas, de enfados, de reonciliaciones y siempre hemos permanecido juntas, porque no me hago la idea de estar sin ti, porque te quiero. Y no necesito que me expliques nada, tienes todo el derecho a enfadarte conmigo y a odiarme si quieres, no te puedo obligar que yo sea tu mejor amiga y lo sé, que no soy el centro del mundo ni tienes que vivir por y para mí, pero nunca me había hecho la idea de despedirme de tí, y espero no tener que hacermela nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.