viernes, 22 de junio de 2012

Malos tiempos...

Es la primera vez que tengo un bache tan grande en mi vida, la primera vez que pierdo la esperanza, la primera vez que creo que nada va a tener sentido... Cada día me despierto con un "hoy se va a solucionar, por favor, dime que si, que otra vez seremos como siempre, por favor, no me dejes..." y voy cerca tuya intentando oír ese "te perdono" o aunque no sea así, un abrazo, algo, algo que me haga saber que estas ahí, que a pesar de todos los enfados y lágrimas confiamos en nosotras, y sabemos que va a salir bien, porque nos queremos, porque juntas somos invencibles, por que si te alejas ahora, yo... yo no puedo sobrevivir sin tus sonrisas, no puedo sobrevivir sin que me contagies tu risa de loca, o tus chistes malos, definitivamente te necesito a ti, necesito que estes conmigo, aunque creas que no, te quiero, voy a estar ahí, cuando te sientas sola y no alla nadie que te ayude, peinsa en mí, piensa en nosotras, en nuestras risas, en nuestros momentos, y aparecere alli. Porque te dije que te ayudaria siempre, en las cosas malas y en las cosas buenas, y voy a cumplir esa promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3

Datos personales

Mi foto
Leer es el mayor placer humano.